domingo, 5 de febrero de 2012

8. Carta. Lucha contra los abusos financieros



“Los banqueros nos han vuelto sus esclavos”

Camilo Navega, uno de los millones de usuarios del sistema financiero en Colombia, lanza por medio de la comunicación virtual su voz de indignación sobre la explotación desatada todos los días por los banqueros contra quienes se ven obligados a recurrir a los créditos hipotecarios. Es la transmisión de un ejemplo de lucha frente a los pulpos financieros, multiplicada en las redes sociales.


Por Camilo Navega
Gracias por aceptar la invitación.

Soy uno de los pocos Indignados de mi país, que estoy solidariamente unido a los Indignados del resto del mundo.

Les invito a que se unan y trabajemos juntos por la libertad de nuestro pueblo y en general del mundo actual, a causa de la crisis económica, a causa de la deuda en la que nos han sabido meter los banqueros, convirtiéndonos y manteniéndonos como sus esclavos, trabajando solamente para ellos y para aumentar sus capitales y del cual el país de "Colombia", no es ajeno al Capitalismo Salvaje.

Como víctima de este flagelo estoy convocando a gente de diferentes nacionalidades, a unirnos para trabajar solidariamente en Pro de esta causa social. Por eso estoy dando y compartiendo mi ejemplo de lucha=pelea en contra de estos Psicópatas, contra los cuales inicié una batalla, para evitar perder mi vivienda por remate en los juzgados, a causa de un impagable crédito hipotecario, pelea que gané y soy libre de la esclavitud y de ese Karma.

Por lo que no es como muchos dicen, que es pelea de tigre con burro amarrado, porque gané la pelea, es por la que estoy dando a conocer el ejemplo y lo estoy divulgando como ejemplo de vida en la Web.

Evitemos que el problema siga, pues más de 300 familias diariamente sufren este drama, ya que a través de los juzgados y tribunales judiciales del país se embargan, se secuestran, se rematan y posteriormente se despojan desalojando a las familias, desplazándolas, destechándolas, desterrándolas de sus viviendas.

Por lo que gané la pelea, es por lo que estoy dando a conocer el ejemplo y lo estoy divulgando como ejemplo de vida en la Web.

Les invito a que se unan y unidos, demos todos frontalmente la pelea.

Un abrazo.

Camilo Navega
Más detalles en siguiente Web: http://deudoreshipotecarios.tripod.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario